viernes, 5 de agosto de 2011

¿Que pasa?

Que las cosas cambian es una veracidad absoluta, no cabe la menor duda que las personas van creciendo, al igual que los sentimientos, y es por este cambio que las preocupaciones que antes podían arrancar una lagrima, hoy son casi recuerdo de antologías.
Que más puedo decir, no soy ni la décima parte de lo que era antes, creo que e ganado fortaleza quien sabe de donde, ¿será producto del crecimiento? ¿de la maduración? o de las mil y una circunstancias que e tenido que superar? la verdad no lo sé.
Que pasa cuando recuerdas el pasado con nostalgia pero te das cuenta que cada pensamiento trágico no había sido nada comparado a los verdaderos intereses actuales. No puedo negar que a pesar que pase el tiempo y las personas cambien, los caminos se agranden y las visiones se transformen sigo pensando que lo que no te mata te fortalece.
Las personas van y vienen, los amigos, conocidos, hasta los familiares, lo importante es aprovechar las cosas buenas, guardar los momentos y dejar que todo tome su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario