jueves, 21 de enero de 2010

Quinto.

La multitud obstruía el paso, ella y yo cadmiábamos encontrado una salida de aquel alboroto, sin embargo parecía que a cada minuto llegaba mas gente a ver el espectáculo, caminamos y caminamos logrando escapar un poco de las personas, cuando seguíamos nuestra andanzas ese ser estaba enfrente de una calle, rodeado de sus similares.
-Detente.- Le dije a la que caminaba junto a mi
Di la vuelta pero este ser comenzó a meterse dentro del tumulto, trate de alcanzarlo pero la gente obstaculizaba mi llegada, era sofocante estar ahí, la chica que me acompañaba siguió mi caminata.
Ya solo podía ver su cabeza en medio de tanta gente, por lo que procedí a quitarme del frente al que se me cruzara, eso hice hasta que llegue mas delante… Lo mire de frente pero su mirada perdida me descoloco, le iba a decir unas palabras pero el ruido era muy fuerte, por lo que seguramente no me escucho, trata de hacer señas, pero ni eso llamaba su atención, no me veía, no me sentía, no me encontraba. Fue cuando me acerque y logre tocar aquel ser, no me respondió, solo miraba en frente y seguía su camino, fue cuando mi acompañante me saca tirándome de un brazo y me dijo.
- Entiende, ese ser no es real, no lo hagas parte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario